JAWA 350 RUTA 40

Dia 32 - Selva (Santiago del Estero) - Buenos Aires

Hoy salimos de Selva (Santiago del Estero) a las 06.30hs, por la ruta 34 llegamos a Rafaela en donde paramos a desayunar.

A esa hora la temperatura estaba ideal, el sol comenzó a salir por nuestra izquierda, con el correr de los km la temperatura comenzaba a subir.

En la provincia de Santa Fe todos los campos están muy trabajados, soja, maíz y el trigo ya cosechado, ya no vemos cerros, no hay montañas, no mas caminos de ripio, tierra o arena,( ya estamos extrañando tanta belleza),la 40 quedo atrás, ahora la Autopista Santa Fe - Rosario, nos lleva directamente a Buenos aires.

 

Son las 13.45 hs estamos en Rosario, ultima llenada de combustible de nuestro viaje, solo faltan 330 km para llegar a casa, ya llevamos 8073 km recorridos y 370 litros de nafta en cada una de las motos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Partimos de Rosario a las 14.50 hs y paramos nuevamente cuando faltaban 150 km para Buenos Aires, el cielo estaba muy negro, nos colocamos la parte superior de los equipos para lluvia.

Luego de marchar unos km se largo con muchas ganas, bastante agua en la ruta, pero todo bien, sin ningún inconveniente llegamos a la avenida Gral. Paz, abarrotada de autos en sentido Riachuelo

A las 18,45 hs del miércoles 3 de febrero del 2010, llegamos a Buenos Aires, luego de recorrer 2800 km de ripio y 5603 km de asfalto, haciendo un total de 8403 km.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los próximos días seguiré cargando las fotos de días anteriores, que en su momento me fue imposible por no tener conexión con internet.

También subiré algún video para mostrar lugares y situaciones que considero que gustaran a los apasionados a las aventuras en moto.

 

Agradezco a todos los que nos acompañaron en nuestro viaje, a todos los que leyeron día a día este blog, a los que escribieron dándonos fuerza y combustible para seguir adelante.

La finalidad principal de este blog es que sirva como material de consulta para todos aquellos que sueñan con hacer una travesía similar.

 

   En nombre de Salome, Liliana y Ricardo.

 

          Buenas rutas y mejores vientos...

 

                                                     Roberto Martínez.

 

 

Para ver desde el principio:

 

 

http://jawa350ruta40.blogspot.es/i2010-01/

 

 

.

 

Comentarios

a las pireli sirak las armaron con camara

Acabo de deleitar me con el RAID por ustedes realizado. Lo descubrí investigando sobre la jawa r40, moto ala cual me interesa y luego de verlos tanto más, Saltar. Los felicito, las ansias de poder seguir sus pasos me hacen desear hoy contar con una máquina tan confiable! Ídolos! Gracias! Mil gracias por obsequiar el SI SE PUEDE!

MI CORREO ES hectorketofaloni@hotmail.com MANDENME UN TE. PARA CONTACTARME. GRACIAS SOY DE SANTA FE

LES AGRADECERIA ME ENVIEN UN TE. PARA CONTACTARME PARA CONSULTA POR LA RUTA 40.SOY DE SANTA FE CAPITAL . GRACIAS Y FELICITACIONES POR TAN IMPRTESIONANTE VIAJE.YO YA TENGO ALGUNOS TAMBIEN.RECUERDEN ¡¡¡¡ LO QUE UDS HICIERON LO RECORDARAN POR SIEMPRE

muy bueno el viaje !!suerte la suya,realmente muy buenas las fotos ;los comentarios y las experiencias vividas me enganche mucho con esto,ojala pueda hacer 1/4 del viaje de ustedes ;soy de villa mercedes SAN LUIS tengo una yamaha 125 y quiero cruzar la cordillera hasta chile ojala vaya todo bien .hermosa maquina la JAWA saludos y suerte .-

Gracias y Felicitaciones. Encontré de casualidad el relato buscando datos sobre alguna moto, y no pude abandonar el blog. Lo leí entero, imposible abandonarlo. Las apreciaciones justas, me permitieron ser un quinto pasajero, virtual....- Suerte

LOS QUIERO FELICITAR POR EL MARAVILLOSO VIAJE QUE REALIZARON POR LA RUTA 40, LA MAS LARGA DE LA ARGENTINA. ES UNA MARAVILLOSA FORMA DE CONOCER NUESTRO ENORME PAIS. VEO EL CARIÑO QUE SIENTEN POR LAS JAWA 350 Y LO BIEN QUE SE LES PORTARON EN EL RIPIO. ESTA MUY BIEN NARRADO EL VIAJE Y BARBARAS LAS FOTOS, ME PARECIA QUE ERA YO EL QUE VIAJABA. LES MANDO UNA VEZ MAS MIS FELICITACIONES. LOS SALUDA CORDIALMENTE DESDE LA CIUDAD DE OLAVARRIA, ROBERTO DUCUING.

Sencillamente hermoso. El relato y las fotos llevan a aventurar como si uno hubiera realizado el viaje. Los felicito de corazon, me saco el casco ante Uds. Un abrazo gigante y Dios lo permita alguna vez podamos cruzarnos en algun camino sin destino.

SINCERAMENTE . FANTASTICO LO SUYO. VIVO EN EZEIZA Y ME GUSTARIA CONOISERLOS Y HABLAR CON USTEDES EN PERSONA Y SENTIR ESE VIENTO EN LA CARA COMO LO SINTIERON USTEDES. LOS FELICITO EN NOMBRE DE MIS AMIGOS Y YO .....

extraordinaria aventural y excepcional relato. Espero que en la próxima vuelvan a deleitarnos!! Felicitaciones a los 4

Añadir un Comentario: