JAWA 350 RUTA 40

Dia 31 - Rosario de la Frontera (Salta) - Selva (Santiago del Estero)

Hoy Salimos a la ruta a las 8.30 hs desde Rosario de la Frontera,  escuchamos los  pronósticos del tiempo en las zonas que tenemos que atravesar, lluvia, tormentas, calor extremo…

Terminamos de cruzar Salta, cruzamos Tucumán, llegamos por la ruta 9 a la Ciudad de Santiago del Estero, luego tomamos las ruta 34.

Ahora son las 16.50hs. Estamos en una estación de servicio en Colonia Dora (Santiago del Estero) con 47º, realmente es mucho calor, el asfalto está muy caliente, vamos a esperar que afloje un poco, las motos no parecen sentir el calor, nosotros si.

Son las 23.55hs, termino nuestro día, quedamos en la localidad de Selva (Santiago del Estero) a tan solo 5 km del límite con la provincia de Santa Fe.

Mañana arrancamos a las 06.00 con destino: Ciudad de Buenos Aires,  esperemos que el clima no nos juegue muy en contra.

Hoy  antes de cenar, tensamos y lubricamos las cadenas, es el único mantenimiento que estamos haciendo a las motos, en la ruta (asfalto) estamos viajando a 110km/h.

Muchas gracias por estar con nosotros en la ruta.

 

Comentarios

Estoy soñando con hacer lo mismo, con mi esposa y en camioneta, y estabamos dudando!!!. Los felicito por la aventura que lograron realizar en sus motos, nada fácil por cierto, evidentemente vuestro relato es emocionante, y me demuestra que nada es imposible. Un saludo muy grande y espero poder intercambiar mails o tomarnos un cafe y recaudar más información de la bellísima Ruta 40.

FELICITACIONES a los cuatro.- Espectaculares el relato y las fotos.- Me hicieron sentir que tambien estaba arriba de las motos.- Quizás recién. al llegar a sus casas, tomen conciencia de la impresionante aventura que lograron.- Un fuerte abrazo y nuevamente los felicito.-

Felicitaciones!!!! Hermoso relato y descripción de vuestras vivencias!!!! Somos de Colonia Barón, La Pampa y encontramos esto en la web buscando información sobre la moto... ahora queremos tenerla!!! Además de leer cada día como están ustedes. Esperamos que regresen a vuestros hogares con éxito, y con la alegría del desafío cumplido. Nos gustaría que nos contacten , y otra vez FELICIDADES!!!!

EMOSIONANTE CHE REALMENTE: DOI GRACIAS A MI DIOS ,Q ORGULLO FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR SEMEJANTE VIAJE; ... CESAR OSCAR UN ABRAZOTE CON TODO RESPETO.

Amigos felicitaciones ,se ve que hay muy buenos productos de pollos ,ese recorrido no es joda ,lastima que creo que el fisico quizas no me aguante (68) y menos sobre una AJS 500/49. NUEVAMENTE FELICITACIONES Y 4 ABRASOS UN AMIGO

Gracias x regalarnos este hermoso viaje

Añadir un Comentario: