JAWA 350 RUTA 40

Dia 30 - La Quiaca - Rosario de la Frontera (Salta)

Hoy partimos un poco tarde de la Quiaca, luego de cargar combustible, lubricar las cadenas y sacar fotos, tomamos la ruta 9 todo asfalto, ya nos parece extraño no  andar en el ripio.

A los pocos km. Nos colocamos los equipos para lluvia, el cielo estaba TERRIBLE, luego se largo con todo.

El paisaje es muy lindo y a medida que se llega a Humauaca  es cada vez más espectacular, los cerros multicolores, el verde y el rio colorado hace de este lugar un oasis para los turistas, tantos nacionales como extranjeros.

Entramos en Tilcara, dimos unas vueltas, por sus callecitas repletas de historia del siglo XVII, luego nos dirigimos a Purmamarca en donde almorzamos.

Es un pequeño pueblo muy antiguo, muy dedicado al turismo, con muchos puestos de artesanías,  este lugar nació en medio del Paso del INCA en el siglo XVI, desde sus calles se puede apreciar el conocido cerro de siete colores,

Luego salimos nuevamente a la ruta 9, a las 20.00hs llegamos a Rosario de la Frontera, la idea es llegar mañana a Rafaela y el miércoles a la noche (tarde) a Buenos Aires.

Comentarios

Me alegro mucho por la travesía y por el éxito de esta, los estube siguiendo con mucha atención y la verdad que no hay palabaras para describir esta aventura, nuevamente muchas felicidades. Tengo una consulta que hacerles; no van a pasar por Tucumán? o a qué hora estarian pasando porque la verdad es que tengo muchas ganas de ver la moto y por supuesto compartir aunque sea unos minutos con Uds. Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones y mis respetos.

Impresionante relato, impresionantes fotos, y mucho mas impresionante el espiritu motero que los ha llevado a esta aventura que emociona con palabras, pero que para ustedes han de ser unos recuerdos imborrables..... Mis sinceras felicitaciones y muchas gracias por dejarme ser parte de vuestra aventura......

los felicito por la travesia. soy del interior de cordoba de un pueblo muy chico, nos enteramos de uds en puerto madryn por medio de "el gauchito" un personaje. nosotros ibamos hasta ushuaia por la 3 para luego subir por la cordillera. hicimos partes de la 40 hasta bariloche. pero lo de uds supero todo lo que conozco. La 40 es una travesia pendiente que tenemos con mi novia. cuando tengamos mas años de moto la vamos a encarar. nuevamente los vuelvo a felicitar, nos vemos en la ruta.

MUCHISIMAS GRACIAS............ya no quedan mas adjetivos para agradecer la hermosa aventura que nos hacen vivir...........fuerza nos vemos pronto...abrazo y saludo jawero..................ah y GRACIAS,GRACIAS .GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de nuevo yo para felicitarlos, ojalá lo publiquen en algún medio gráfico.

Añadir un Comentario: